Mediterranean Diving Show 2019 de Cornellà

El Mediterranean Diving Show, un referente para los profesionales, aficionados y practicantes de este sector se celebró su XX edición durante el 15, 16 y 17 de febrero en Fira Cornellá, Barcelona. En esta feria se dan a conocer in situ las novedades del mundo de las actividades subacuáticas, los materiales más innovadores para el buceo técnico y deportivo, las mejores ofertas en destinos, las didácticas y escuelas de buceo con las propuestas más interesantes, lo más novedoso en cuanto a indumentaria y todo el material que se necesita para la práctica de inmersiones de cualquier nivel.

Centros y escuelas de buceo, asociaciones y entidades dedicadas al mundo de la formación y la titulación subacuática, agencias de viaje expertas en viajes de buceo, revistas especializadas, didácticas, fabricantes, distribuidores, tiendas especializadas, organizaciones profesionales, instituciones y oficinas de turismo.

Todo cuanto se necesita para sumergirse en la práctica o en la especialización del buceo,
en el que se ha consolidado como el mayor escaparate de submarinismo en España. Posicionada entre las mejores ferias del sector en Europa, el Mediterranean Diving Show vuelve este año con interesantes novedades para que disfrutes de tu visita.

A la superficie expositiva hay que añadir la máxima expectación que se centró en la piscina instalada en el interior del recinto ferial y en la que los pequeños pudieron practicar su primer bautizo de inmersión y donde fabricantes y proveedores hicieron demostraciones de sus productos y materiales. De forma paralela se realizaron Jornadas Técnicas donde debatieron temas de actualidad poniendo de manifiesto nuevas tendencias, novedades y normativas.

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *