Jorge J. Candán y Lino Fontán campeones de España de Video Submarino 2011

El equipo formado por el actual campeón del mundo Jorge J. Candán y Lino Fontán consigue por tercera ver consecutiva la victoria en el Campeonato de España de Video Submarino, celebrado los pasados días 21, 22 y 23 de septiembre en Roses-Girona. El éxito no solo ha sido a título individual sino que junto al otro equipo gallego Angel M. Rey y Francisco Ventoso consiguieron traer para Galicia el campeonato de España por Federaciones que recogió el presidente de FEGAS José Senra, presente durante el campeonato.

 

Con su primera y muy digna participación el equipo formado por Angel y Francisco consiguieron divertir al público con su película “La Historia de Josiño”, alcanzando el décimo puesto. La victoria individual para JJ y Lino fue con la película titulada “La Marea” superando por muchos puntos al equipo canario que obtuvo la segunda plaza.

 

Esta victoria se suma a una carrera meteórica en el video submarino gallego que nos ha traído para la Federación gallega tres campeonatos de España consecutivos y un Campeonato del Mundo.

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *