El Salón de la Mar y la Náutica soltará amarras del 26 al 29 de mayo

Marina de Exposiciones, S.L. la empresa que ha organizado las seis últimas ediciones de Vigo Náutica Internacional, vuelve a apostar por la realización de NAU, el Salón de la Mar y la Náutica. Escaparate expositivo de los productos y novedades de fabricantes, firmas y marcas de este amplio tejido empresarial, NAU se presenta en esta séptima edición como una oportunidad única para todo el sector náutico español y extranjero. El acuerdo para su celebración fue firmado esta misma mañana entre Carlos Soto, presidente de Marina de Exposiciones, S.L. y Arsenio Prieto, Director-Gerente del Instituto Ferial de Vigo – IFEVI. Las fechas acordadas por ambas partes son del 26 al 29 de mayo de este año. De esta manera Vigo Náutica Internacional dispone de un tiempo prudencial para su organización, y para la captación de expositores.

En esta travesía, Marina de Exposiciones cuenta una vez más con el apoyo de Novacaixagalicia. La gran caja gallega, sensible a la actividad empresarial y deportiva vinculada a la mar, se une en su impulso al sector, al institucional de los organismos públicos como Alcaldía yTenencia de Alcaldía del Concello de Vigo, la Diputación Provincial de Pontevedra, la Consellería de Industria de la Xunta de Galicia y la Autoridad Portuaria del Puerto de Vigo, cuyas colaboraciones devengarán en unos costes menores a todos los expositores a modo de descuentos especiales sobre las tarifas aplicadas en la última edición. Marina Davila Sport ha sido la primera de las empresas del sector en confirmar su participación en NAU 2011, adquiriendo su marina deportiva un especial protagonismo en esta séptima edición, al albergar parte de su lámina de agua la “Exposición a Flote”, en sus instalaciones de Bouzas.

 

La dirección comercial NAU 2011 ha realizado durante estos días los primeros contactos con los expositores que tradicionalmente han acudido a la gran cita náutica, con gran receptividad e ilusión por este nuevo proyecto, una aventura empresarial de la que quieren ser partícipes al tomar NAU 2011 como canalizadora y alternativa potencial de cada una de sus firmas y marcas. Con esta premisa han confirmado su participación en Vigo Náutica Internacional empresas que pertenecen a distintas ramas del sector náutico, entre las que se encuentran, en el tejido de los distribuidores Marina Davila Sport, Mecanasa-Nautilia, A Poutada; los fabricantes Rodman, GraünnerShips, ASTEC, AISTER, Alfer-Metal, K-Marina; en el de servicios auxiliares Baitra, Acimut Norte, Efectos Navales Corona , Dismarte, Naval Cervera o Nacomarítima; y entre los de formación, ocio y tiempo libre Buceo Islas Cíes o Beach Escolas. Vigo Náutica Internacional ocupará un espacio de 13.000 metros cuadrados en el Recinto Ferial de Cotogrande – IFEVI, y una línea de atraque de 300 metros en los pantalanes de Marina Davila. Reactivar la economía del sector y mantener el flujo de interés por el mismo entre los aficionados y público en general, son dos de sus mayores objetivos.

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *