Falta poco para el campeonato Mar de Lira

Ya falta poco para el campeonato  Cazafotosub Mar de Lira que se celebrará el sábado 14 de mayo en Carnota. El campeonato, que ya va por su tercera edición, se regirá por el reglamento de Cazafotosub en Apnea de la Federación Española de Actividade Subacuáticas, admitiendo así a todo aquel participante cuya federación autonómica esté afiliada a la FEDAS.

La fecha del campeonato se adelanta con motivo del buen tiempo, aprovechando las buenas condiciones climatológicas del mes de mayo.  Los que se animen a participar pueden inscribirse llamando al 981 174 230 o por e-mail: info@espaciosub.com indicando nombre y apellidos, teléfono, e-mail y el número de licencia federativa.

 

Los organizadores del campeonato serán como años atrás la Confraría de Pescadores de Lira, la Escola Galega de Apnea e Pesca Submarina y Club de Actividades Subacuáticas “Os Petóns”. Los patrocinadores son la Xuntade Galicia, Grupo de Acción Costeira-GAC4, Nova Caixa Galicia, Deputación da Coruña y FEGA. También contará con la colaboración de la revista Espacio Submarino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *