El club Sotavento prepara las II Xornadas de Actividades Subacuáticas

Serán múltiples actividades tanto formativas como competitivas, relacionadas y gestionadas todas por el club con la ayuda del Concello de Pontevedra y el Servizo Municipal de Deportes

Estas jornadas tendrán lugar en el mes de agosto, coincidiendo con las fiestas patronales de la ciudad de Pontevedra y esperando que sean incluidas en el itinerario de las mismas. Las actividades serán principalmente una exposición de imágenes tomadas por los fotógrafos del club expuestas en la Casa de la Luz del 16 al 31 de agosto.

Otra actividad será el campeonato infantil/familiar de cazafotosub, el día 25 de 10:00 a 13:00 en San Vicente. También destaca el XXI Campeonato Virxe Peregrina, que también tendrá lugar en San Vicente, con más participantes y mejores premios el día 25.

La última actividad prevista es la visualización de un recopilatorio de vídeos del laureado Jorge Candán, campeón mundial de vídeo submarino en el 2010, en el Teatro Principal de Pontevedra a las 20:00 el día 4 de septiembre a las 20:00.

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *