I Campeonato Open Social Vila de Baiona

Este domingo 14 de abril ha tenido lugar el I Campeonato Open Social Vila de Baiona, organizado por el club Pérez-Sub.

A las nueve de la mañana se dieron cita en el Cabo Silleiro los 27 participantes. Visto el estado del mar, la Organización, a instancias del Coordinador de Seguridad, decidió desplazar la zona de pesca a la Zona B, desde Ensenada Bombardeira hasta Punta Sansón. A las 10.00 todos los participantes estuvieron en el agua, y disfrutaron de una buena mañana de pesca con buenas capturas. En todo momento contamos con la presencia de dos lanchas de Protección Civil de Valmiñor.

Al finalizar la prueba, los participantes y sus acompañantes se dirigieron a Mougas para disfrutar de una buena paella, y esperar ansiosos a la hora de la pesada.

El resultado fue el siguiente:
1- IVAN CASTRO, de Raspa
2- MARIO NIETO, de Néptuno.
3- JUAN FRADE, de CAS Marín.

El premio a la Pieza Mayor fue para un PINTO de 2 Kg. 350 g de Valentin Cotelo

Todas las capturas fueron entregadas a la ONG de Baiona Ayuda al Pueblo Necesitado.

Agradecimientos al Concello de Baiona por su colaboración, esperamos volver el año que viene. A Protección Civil de Val Miñor. Y a las empresas TU CAFE, (https://compratucafe.com/); NA ESCUMA ( http://www.naescuma.mitiendaair.com/); CKV (https://www.ckv-ffsub.com/); LA EXSCAMA (https://www.facebook.com/TabernaAtlanticaVigo/) y NAUTICA PÉREZ (http://www.nauticaperez.es)

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *