Campeonato Gallego de Vídeo Submarino

Este fin de semana se celebra el Campeonato Gallego de Vídeo Submarino, una actividad organizada por la Federación Gallega de Actividades Subacuáticas (FEGAS) y el Club Buceo CON GRANDE de Vilanova de Arousa. ¿Quieres conocer el programa?

Sábado 4 de agosto

Todos los participantes deberán presentarse de 09:00 a 09:30 horas en Punta Cabalo (Illa de Arousa), momento en el que se formalizarán las inscripciones y se entregará la documentación pertinente. A las 10:00 horas dará comienzo la reunión informativa para explicar los detalles de la prueba, el plan de seguridad y el calendario del programa, y en la cual deberán estar presentes todos los participantes, el Comité de Competición y los organizadores.

La jornada de grabación de tomas submarinas constará de dos inmersiones de un máximo de 90 minutos cada una. La primera tendrá lugar de 10:30 a 12:00 horas, y la segunda se celebrará de 13:00 a 14:30 horas. Tanto la duración de las inmesiones como el calendario de las pruebas podrán ser modificados por la Organización si esta lo considera conveniente.

A las 15:30 horas comenzará el tiempo para la comida, y a las 17:00 horas se iniciará la grabación de tomas de tierra, unas imágenes que deberán tomarse en la Isla de Arousa o en Vilanova de Arousa.

Domingo 5 de agosto

Todos los competidores deberán reunirse a las 09:00 horas en el IES Francisco Asorey de Cambados, situado en la calle Os Caeiros, nº 25. Media hora más tarde dará comienzo la jornada de edición, la cual tendrá una duración de cinco horas.

A las 14:30 horas, los participantes deberán cargar su trabajo en el dispositivo de almacenamiento proporcionado por los organizadores. El vídeo deberá estar en alguno de los formatos tradicionales (mp4, mov, avi…) y a una resolución máxima de 1920×1080.

Si necesitas más información, consulta en los siguientes enlaces el programa al completo y el reglamento particular del GAVISUB 2018.

Fuente: FEGAS

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *