XXII Trofeo Fotosub Ciudad de La Coruña 2018

El próximo domingo, 12 de agosto, se celebrará en aguas de la Ensenada de San Amaro una nueva edición del Campeonato Gallego de Fotografía Submarina, una jornada que también acogerá el XXII Trofeo Fotosub Ciudad de la Coruña 2018 y el X Memorial Fernando Torreiro.

Organizado por el Club del Mar de San Amaro, el campeonato comenzará a las 09:00 de la mañana, siendo esta la hora límite para entregar la documentación requerida. En este momento también se hará la foto de control y se designará al Comité de Competición.

La prueba constará de dos inmersiones de un máximo de 90 minutos cada una. La primera comenzará a las 10:00 horas, y la segunda, sobre las 12:00 horas. En este tiempo los competidores podrán hacer 100 fotografías, incluyendo la imagen de control.

A las 14:00 horas se dará por concluida la competición, y media hora más tarde se llegará a puerto. De 15:30 a 17:30 horas habrá una comida para todos los participantes y organizadores en la cafetería del Club de Mar San Amaro.

Los fotógrafos tendrán dos días para ver y seleccionar sus imágenes, para lo que deberán utilizar sus propios dispositivos y material. Las fotografías deberán enviarse antes del miércoles 15 de agosto a las 20:00 horas por correo electrónico a buceo@clubdelmardesanamaro.com o jtm2010@coeticor.net, con copia a imagen@fegas.net.

Encuentra, a continuación, toda la información del Campeonato Gallego de Fotografía Submarina, el XXII Trofeo Fotosub Ciudad de la Coruña 2018 y el X Memorial Fernando Torreiro.

Programa FOTOSUB 2018
San Amaro Reglamento Particular Fotosub 2018
Hoja de Selección de Imágenes 2018

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *