V CONVIVENCIA EN EL EMBALSE DE CAÑAMERO

El  FEXAS (Federación Extremeña de Actividades Subacuáticas) celebra el 2 de octubre su quinta convivencia en la rampa encementada del embalse de Cañamero. Los objetivos de este encuentro es el de establecer, mantener y mejorar las relaciones entre buceadores y clubes de Actividades Subacuáticas. La hora de comienzo es a las 10:30h.

Tendría un coste de 5€ para las personas que dispongan de licencia federativa y 10€ para los buceadores con otros seguros. Estaría incluido la carga de botellas, la comida de confraternización que será a las 14:00h y tambien para poder hacer algún tipo de regalo a los participantes.

La fecha límite de inscripción es el 25 de septiembre a las 22:00h.

Pincha aquí para descargar la hoja de: inscripcion-convivencia

Para más información podeis contactar con:

  • presidencia@fexas.net
  • secretaria@fexas.net
  • escuela@fexas.net
  • competicion@fexas.net

handler-ashx

Publicaciones Similares

Deja un comentario