|

I Campeonato Fotosub A Mariña

El próximo domingo 22 de mayo tendrá lugar el «I Campeonato Fotosub A Mariña» organizado por C.A.S  COSTALUGO en colaboración con la FEGAS Viveiro-Lugo. Este nuevo campeonato marca el inicio de circuito de Fotografía Submarina en Galicia.

Invitamos a todos los amantes del mar y la fotografía a participar en este campeonato. El plazo de inscripción termina el día 15 de mayo. No lo dudes más, envía la documentación a este mail: cascostalugo@gmail.com y a disfrutar.

 

Adjuntamos la Hoja de Inscripción

Publicaciones Similares

Deja un comentario