Splash Drone 3, el dron acuático para cualquier condición meteorológica

SwellPro, la primera empresa en fabricar un drone impermeable, el Splash Drone, pensado para trabajar bajo cualquier climatología, cerca del agua e incluso para realizar pesca de precisión, nos presenta su versión mejorada, el Splash Drone 3, más resistente y con una tecnología más avanzada respecto a sus antecesores.

En 2015, SplashDrone lanzó el primer cebo del mundo en la costa oeste de Nueva Zelanda. Desde entonces, la pesca con drones se ha vuelto loca en todo el planeta.

Más fácil de usar que nunca, SplashDrone 3 es resistente al agua, a la sal y tiene más potencia y estabilidad para manejar en cualquier clima y en cualquier entorno. El rango de lanzamiento extendido y la alta capacidad de carga aumentan su tasa de captura. Incluso puede grabar videos de alta calidad de su lanzamiento de carnada con la nueva versión de la carga PL3.

El SplashDrone 3 está especialmente diseñado para trabajar sobre el agua, sin comprometer el rendimiento del vuelo ni la calidad de la imagen.

Opciones de módulo de liberación

Todos los módulos SwellPro Payload Release son rápidos de colocar, impermeables y están fabricados con precisión de aluminio CNC y acero inoxidable.

PL2 viene en el paquete estándar de SplashDrone 3 Fishing Edition. Se trata de una versión de carga remota con una cámara FPV de HD integrada de ángulo fijo. Establezca el ángulo de la cámara antes del vuelo para que se ajuste a sus necesidades. Esta cámara es solo para visión en vivo y no puede grabar video.

PL3 es nuestro módulo de liberación de carga útil más avanzado. La cámara 4K integrada e impermeable, achaflanada, proporciona secuencias de video en vivo y grabadas y permite ajustar el ángulo de la cámara durante el vuelo. Con el PL3, puede localizar con precisión su zona de colocación objetivo y grabar todo el proceso de fundición en alta definición.

Cámara Buscador de peces

Una de las claves para una exitosa pesca con drones es saber dónde están los peces y comprender el terreno submarino. Con la capacidad de ver el agua desde arriba y desde abajo, el SplashDrone 3 le brinda la información que necesita.

Las cámaras a prueba de agua de los módulos de lanzamiento de carga útil tienen un amplio campo de visión y poca sensibilidad a la luz. Vuela por encima de la zona de impacto para ver el movimiento de las escuelas de peces o la tierra en el agua para ver más de cerca bajo el agua a los peces y el terreno.

Caza de peces vivos

La brillante pantalla LCD incorporada en el control remoto proporciona una transmisión de video en vivo desde la cámara del SplashDrone 3. Con baja latencia y un rango de transmisión de hasta 1 km, siempre puedes ver lo que ve el dron. La visión en vivo también incluye datos de vuelo importantes como distancia, altura, velocidad y voltaje de la batería.

100% impermeable

Volar un avión no tripulado sobre el agua puede ser riesgoso ya que la mayoría de los aviones no tripulados no son a prueba de agua o construidos para el entorno marino. Con el SplashDrone 3, puedes relajarte y disfrutar de tu pesca.

Cada parte de SplashDrone 3 Fishing Edition es 100% impermeable y amigable con el mar.

¿No puedes encontrar un buen lugar para lanzar el dron? Simplemente despega de la superficie del agua.

¿No puede decir dónde están los peces de arriba? Simplemente aterrice directamente sobre el agua y obtenga una vista submarina del mundo submarino.

Aprovechando un resistente fuselaje de ABS de 3 mm y materiales impermeables resistentes a la corrosión, SplashDrone 3 está diseñado para pescar.

Contra el viento

El viento fuerte y la lluvia torrencial pueden ser un verdadero desafío para algunos drones cerca de la costa. Con el SplashDrone 3 resistente al agua, su robusta carcasa de ABS de 450 mm, motores de 620KV de alto par y hélices de fibra de carbono proporcionan la potencia y la durabilidad para volar en estos entornos hostiles. El nuevo combo de propulsión y controlador de vuelo proporcionan una gran potencia y control incluso en vientos de hasta 18 mph (Beaufort Force 4). Los parámetros de vuelo reprogramados proporcionan habilidades fenomenales de autoadrizamiento y retención de altitud, incluso cuando el dron está cargado con un peso adicional.

Trabaja en cualquier condición meteorológica con el Splash Drone 3

Tu Splash Drone 3 está totalmente sellado, garantizando la máxima resistencia a la corrosión del agua, incluso salada, fabricado en ABS reforzado de 3 mm de grosor y recubierto de acero inoxidable de alta calidad, te asegura una protección total ante las condiciones más adversas.

Su diseño le permite amerizar, mantenerse flotando y volver a despegar desde el agua, e incluso sumergirse parcialmente sin sufrir ningún daño. Esta aeronave está pensada para la pesca deportiva en cualquier condición climatológica, y gracias a su diseño modular, que te permite acoplar el dispositivo que precises en cada momento, te amplia muchísimo sus posibilidades.

Splash Drone 3 con Vuelo Seguro

La versión mejorada de este drone impermeable dispone desistemas de seguridad, con los que sentirás la confianza suficiente para animarte a volarlo sobre el agua.

Medidas de seguridad Splash Drone 3

Activando la Función Regreso a origen fuerzas al drone a volver al punto de partida, también se activa automáticamente cuando pierde la señal con la emisora.
La opción Auto aterrizaje hace que al detectar que la batería está a punto de agotarse, el multicóptero tome tierra suavemente allí donde se encuentre.
Aunque para no llegar a este punto, cuenta con Alerta de batería baja, tu mando te avisará cuando la batería se está agotando, en este punto tú decides si haces regresar al drone o lo aterrizas.

Con este drone impermeable podrás realizar los trabajos más complicados, bajo las condiciones más extremas y con la calidad que precisas. Si quieres contar con todas sus prestaciones, hazte con él antes que se agote, al ser un producto tan novedoso las unidades son muy limitadas. 

Vídeo Drone impermeable Splash Drone 3

Puedes comprarlo aquí: elvuelodeldrone.com

Comparte

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *