Nueva campaña de concienciación sobre los vertidos de plásticos en los océanos

La empresa Coronita lanza un nuevo documental para advertir sobre el grave peligro que supone el plástico en los océanos

El documental está protagonizado por varios conocidos influencers españoles, que han viajado a diversas partes del mundo para comprobar de primera mano la terrible situación de muchas de las playas de este planeta. Desde Marruecos hasta la República Dominicana, pasando por Italia, han colaborado en la recogida de residuos plásticos, denunciando la terrible situación a la que se enfrentan los océanos.

Documental de Coronita #ProjectParadise

También diversos artistas y profesionales del mundo del surf han participado en el documental, guiando a los influencers y contándoles acerca de la gravedad de la situación a la que se enfrenta la humanidad. Esta campaña de limpieza está financiada por Coronita, que colabora con la fundación Parley, encargada desde hace tiempo de varias iniciativas de recogida de residuos oceánicos.

No es la primera vez que Coronita realiza campañas de este tipo, siendo la primera marca internacional en tratar de concienciar a la población sobre los peligros de la contaminación y este nuevo documental es un paso más en la búsqueda de un mundo libre de plástico.

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *