Fujifilm FinePix XP50 : una cámara compacta para todo tipo de aventura

Siempre preparada para la acción, la XP50 es impermeable ,sumergible hasta 5 metros, resiste el frío (hasta –10 ºC), soporta las caídas desde 1,5 metros e impide la entrada de polvo a su interior. Se trata de un modelo destinado a los amantes del deporte, la aventura y la naturaleza que necesitan un extra de resistencia sin renunciar a la calidad de las imágenes.

 

La XP50, como los demás modelos de la gama FinePix, ofrece calidad de imagen tanto en fotografía como en vídeo, un monitor LCD con optima visibilidad y un cuerpo de diseño ergonómico para facilitar el agarre aunque esté mojada. Además, con su sensor CMOS de 14,4 megapíxeles optimizado para tiempos de respuesta rápidos, la FinePix XP50 es ideal para la fotografía de acción en tierra o en el mar.

 

La FinePix XP50 es increíblemente resistente. Es impermeable hasta una profundidad de 5 m y puede captar tanto vídeos como fotografías bajo el agua. La caja de la cámara soporta golpes o caídas desde una altura de 1,5 m y los entornos fríos tampoco son un problema para esta resistente máquina. La FinePix XP50 puede soportar temperaturas de hasta -10 °C y mantener fuera el polvo, ya que los puntos de acceso de la cámara tienen un sellado especial que ofrece la máxima protección.

 

Maximizar la durabilidad no ha supuesto poner en peligro la calidad de imagen. La FinePix XP50 incorpora un sensor CMOS de 14 megapíxeles y un nuevo procesador de imagen para obtener imágenes impresionantes. La sensibilidad ISO hasta 3200 y la estabilización de imagen mediante el cambio del CMOS garantizan que las tomas de los usuarios serán siempre nítidas y estarán perfectamente enfocadas, incluso cuando se capten imágenes en entornos con poca luz. No es solo la robusta caja de la cámara lo que se ha hecho para resistirlo todo: el objetivo también tiene un revestimiento especial que repele el agua y reduce al mínimo las gotas que pueden oscurecer o desenfocar las imágenes.

 

Además de las fotografías de alta resolución con 14 megapíxeles, la FinePix XP50 puede grabar vídeo HD de 1080p a 30 fps que se reproduce con suavidad y con la mínima distorsión gracias al nuevo procesador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de la de la resistencia, otras características convierten a la FinePix XP50 en la compañera ideal para aventuras llenas de acción o vacaciones extremas. En la parte posterior de la cámara, el superluminoso monitor LCD de 2,7 pulgadas es fácil de ver incluso en una playa soleada. Además de la mejora de los niveles de luminosidad, el monitor LCD está protegido por un revestimiento antirreflejos. De este modo se reducen los molestos reflejos que pueden impedir la composición de imágenes y dificultar la visualización de las fotografías y los vídeos.

 

Un cierre doble en la ventanilla de acceso protege la tarjeta de memoria, la batería, y los puertos de conexión USB y HDMI del agua, el polvo o la suciedad. La FinePix XP50 está disponible en distintos colores y su exterior también se ha actualizado para ofrecer un aspecto más elegante y una superficie fácil de agarrar que permita a los usuarios mantener el control de las funciones de la cámara aunque esté debajo del agua.

 

Deja un comentario