Este chaleco obtiene la máxima puntuación según la revista americana Scuba Diving

La revista Scuba Diving  hizo la revisión de chalecos, inflajes de espalda y mujeres AC del 2018.

Entre los 14 productos estudiados por el equipo de buceadores de prueba de Scubalab, fue el chaleco Carbon de Cressi el que llevó la máxima puntuación.

Carbon de Cressi

Con casi ninguna flotabilidad inherente, el Carbon logra ser cómodo y de apoyo sin ser voluminoso. Puede ajustarse fácilmente para un ajuste perfecto y obtener la máxima puntuación de estabilidad. Un buceador observó que “le permite flotar en la mayoría de las orientaciones con poco esfuerzo”. Los bolsillos para el peso se deslizan directamente hacia adentro, y obtuvieron las mejores calificaciones por cargar y zanjar. Ocho anillos en D de metal, un bolsillo octo y dos bolsillos de carga con cremallera dejan mucho espacio para accesorios, aunque los bolsillos se cierran hacia la parte posterior, lo que dificulta su acceso.

El Carbon cuenta con una serie de extras, pero no es por eso que los buceadores lo eligieron como su favorito. Como un alquimista que convierte el plomo en oro, el Carbon toma todos los elementos básicos de un buen BC y los hace brillar. El carbon es la elección de los probadores para chaqueta BCs.

Cressi

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *