Impulsado por la Revista Buceadores en el año 2009, Dive Travel Show es el espacio donde confluyen las empresas y profesionales que tienen el buceo como especialidad para acercar a los amantes de esta disciplina deportiva las novedades del sector.
Agencias de viaje, operadores turísticos, centros de buceo, marcas de indumentaria y accesorios, federaciones o embarcaciones son algunas de las entidades que participan en un evento que apuesta por el debate y la investigación en su Congreso.
Dive Travel Show 2011 cerró ayer sus puertas en la Casa del Campo de Madrid. En esta ocasión la feria especializada en buceo pasó de ser un evento de pequeño formato a un salón de referencia para profesionales y aficionados a este deporte.
Buena muestra de esta transformación la encontramos en los 150 expositores que participaron en la tercera edición de este encuentro y los 2.000 m2 de superficie expositiva. Unas cifras que evidencian la necesidad de un evento de estas características en España y la calidad de las empresas y profesionales participantes en la exposición comercial y en el Congreso de Dive Travel Show 2011.Este espacio, destinado al debate, ha reunido a creadores, biólogos e investigadores de todo el país con los «Ecosistemas marinos y el Hombre» como tema principal.