Abierta la inscripción para el open Spearfishing World Cup de Clubs 2020 en Croacia

Se ha abierto el plazo de registro de inscripciones para la participación en la «Spearfishing World Cup for Clubs», que celebrará su segunda edición y que se llevará a cabo en Zadar, Croacia, del 30 de abril al 3 de mayo de 2020.

A este campeonato podrán asistir equipos, de dos o tres deportistas, de clubes -hasta tres equipos por club- de cualquier Federación Nacional afiliada a la CMAS y se limitará la asistencia a un máximo de 60 equipos debido al número de embarcaciones disponibles.

Las inscripciones, que deberán formalizarse antes del 16 de febrero de 2020, se podrán hacer desde la página web del campeonato (pondremos el enlace cuando esté disponible): CMAS Spearfishing World Cup for Clubs, en la que también se encontrará toda la información de esta prueba. Otra opción es hacer la preinscripción dirigiendo un email a la Asociación Croata de Pesca Recreativa “HSSRM”.

Bajo estas líneas se adjunta el Reglamento en el que se citan los diferentes tipos de costes de inscripción y sus coberturas, así como las zonas de pesca y otros datos de interés.

Reglamento del Spearfishing World Cup for Clubs 2020

Via FEDAS

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *