Nuevas Red Falcon C4-Spetton

Spetton presenta en julio el nacimiento de las nuevas palas RED FALCON, la evolución de un producto nacido hace 16 años y que ha contribuido en la historia de la pesca y la apnea a logros tan importantes como la Constant Mass World Records de Umberto Pelizzari y muchos otros campeones de los últimos tiempos, como Stephanek Martin con 93mt en Constant Mass, récord mundial que sigue invicto con bi-aletas.

 

Durante los 10 años evolucionando la Falcon y en los 6 años de Falcon VGR, Spetton no ha detenido los estudios dinámicos de sus bi-aletas y han añadido nuevos conocimientos para un mayor rendimiento y un ahorro en el consumo de energía.

 

A partir de estos estudios, nace la nueva RED FALCON. Una combinación equilibrada y cuidadosa de los parámetros de diseño para sus clientes atraídos por las aletas con calzante tradicionales, el rendimiento es una sorpresa. 

 

La RED FALCON tiene, como es habitual en sus nuevos modelos, el significativo aumento de rendimiento con respecto al modelo anterior.

 

¿Qué ha cambiado? Todo es nuevo en las palas RED FALCON.

 

Estéticamente más atractivas, con un nuevo y exclusivo  carbono T700 tejido con grandes placas y nuevos gráficos de rendimiento. Pala de dimensiones 860mm x 207mm con perfiles de agua constantes. Pero lo más importante, es sin duda, el ángulo modificado entre el pie y la cuchilla: 29 °.

 

Las primeras FALCON de 1990, fueron las primeras aletas de carbono con un ángulo de 17 ° (tamaño 220 x 720). En 1996, el ángulo de FALCON se convirtió en 20 ° (190 x 760) a continuación, 22 °, 25 ° y ahora hasta 29 °. Sólo con la variación del ángulo, no se consiguen efectos milagrosos, se necesita combinar todos los diferentes parámetros y curvaturas, para llegar a un producto de esta calidad. Para cambiar el ángulo de las palas, es necesario renovar todos los moldes de las palas. Esta inversión demuestra, a pesar de la situación actual, la voluntad y el compromiso de Spetton por la excelencia, el rendimiento, en definitiva el compromiso con los pescadores y apneístas.

 

La nueva RED FALCON cambia también la laminación de las capas de carbono, ahora permite a estas palas que se doblen en DPC (Doble Curva Parabólica) curvas mucho más eficaces ya desarrolladas para las Mustang3 y Fuego.

 

Las palas RED FALCON son compatibles con casi todos los calzantes tradicionales.

 

Disponibles en los tres niveles de dureza, 25, 30 y 40.

Presentacion:Julio 2013

PVR : 299€

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *