Luis Moncholi fallece mientras practicaba submarinismo

Notario de profesión y conocido en Canarias por su afición al submarinismo, fue encontrado por el servicio de emergencias que nada pudo hacer para salvar su vida

En las Palmas de Gran Canaria era conocido como “el notario” debido a su profesión, pero en realidad, las personas de la isla asociaban a Luis Moncholi Giner con su gran afición, practicar el submarinismo en las aguas de las Palmas.

Resultado de imagen de costa de tacorón
Costa de Tacorón donde fue hallado el cuerpo

El hecho tuvo lugar mientras el submarinista estaba pasando un día en la playa, nadie sabe la manera en la que sucedió pero los servicios de emergencias hallaron el cuerpo flotando, boca abajo. Los servicios de emergencias trasladaron al submarinista en helicóptero pero no pudieron hacer nada para salvar su vida, se espera que la autopsia esclarezca las causas de la muerte que en este momento son desconocidas.

Luis se encontraba totalmente solo, una embarcación que pasaba por la zona encontró al submarinista flotando a más de cien metros de la costa. Pese a que de inmediato se movilizó un dispositivo para tratar de rescatar al submarinista no fue posible salvar la vida del notario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *