Localizado con vida el espeleobuceador Xisco Gràcia
Primeras imagenes de Xisco.Gràcia saliendo de Cova de Sa Piqueta #Manacor pic.twitter.com/4rBjSyW06i
— 112 Illes Balears (@112IllesBalears) 17 de abril de 2017
Xisco Gràcia, el espeleobuceador desaparecido el pasado sábado en la cueva de Sa Piqueta en Cala Romàntica, ya está a salvo y en tierra firme. Pasadas las once y media de la noche del lunes, salía a la superficie escoltado por miembros del GEAS que realizaron el rescate.
El buceador ha sido conducido hasta el hospital Son Espases para una revisión, aunque su estado es bueno.
