I Open de pesca submarina por equipos

El Club Deportivo Subacuático Pérez-Sub organiza un Campeonato Open Social por equipos para el 29 de Junio en aguas de la Ría de Arousa en colaboración con el Concello de Vilanova de Arousa.

Se convoca en dos modalidades distintas, Social Clasificatorio para el Gallego por equipos 2019 para los socios del Club que lo deseen y Open abierto a todos aquellos deportistas FEGAS, sean socios o no del club, que quieran compartir un día de pesca submarina. El formato del campeonato será por equipos desde embarcación. Con una duración de 5 horas donde se aplicará el reglamento vigente para los campeonatos gallegos de pesca submarina.

Cada equipo constará de tres personas. A bordo debe estar siempre uno de los miembros del equipo, y este debe estar en posesión de la titulación necesaria para el manejo de la embarcación.

Las inscripciones son del 5 al 26 de junio, no admitiéndose ninguna inscripción posteriormente. Deben inscribirse en las tiendas de Náuticas Pérez o en la dirección de correo electrónico siguiente: club.subacuatico.perezsub@gmail.com // El precio por participante será de 12€ (no socios) y de 10€ (socios)

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *