El 25 de agosto tendrá lugar el XXI Campeonato Virxe Peregrina de pesca submarina

La competición está organizada por el club Sotavento, que cuenta con la colaboración del Concello de Pontevedra y Deportes Pontevedra

La prueba tendrá lugar este 25 de agosto a las 9:00 en la playa de A Barrosa en San Vicente. Se trata de un campeonato muy difundido tanto en Galicia como en otras comunidades y que cuenta con participantes profesionales y personas que comienzan a iniciarse en el mundo de la pesca submarina o buscan hacer nuevos amigos y pasar un buen rato.

El formato del campeonato será, al igual que en las anteriores ediciones, individual con salida desde tierra. La prueba tendrá una duración de 4 horas y será regulada por el reglamento establecido para los campeonatos gallegos de pesca submarina. A las 16:30 tendrá lugar el pesaje de las capturas en la Plaza de la Verdura, tras lo cual se procederá a un sorteo de equipo cedido por los patrocinadores del evento. Finalizado el sorteo se presentaran a los ganadores y se tomará un pincho en un local cercano.

La inscripción podrá realizarse a partir de las 8:00 en la paya de A Barrosa el 25 de agosto, el coste de inscripción es de 5 euros.

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *