Despilfarro y deterioro del Puerto de Miño
El Puerto de Miño se ha convertido en el colmo de los colmos, y es que la situación roza el chiste. Durante 12 horas al día, el bajo calado impide transitar a las embarcaciones que entran o salen. Una situación que provoca un gran malestar en los usuarios, que se ven obligados a estar pendiente día sí y día también de la hora y las mareas. A este esperpento se le une el despilfarro económico que ha tenido lugar en los últimos años. Una grúa nunca utilizada, una barrera que no funciona y que obstaculiza el tráfico, son sólo algunas de las meteduras de pata que no hacen más que acrecentar el cabreo. La falta de servicios y de seguridad contrasta con los pagos anuales que alcanzan los 300€ de todos sus usuarios. Una administración nefasta del erario público que se hace imprescindible corregir.

Fuente: http://manuel.cagiao.com/fotos.html
