Daniel Otero gana en el primer Campeonato Social del 2020 del Club Sotavento

El 19 de enero daba comienzo el primero de los campeonatos sociales del Club Sotavento.

La primera prueba fue en la Playa de la Barrosa e inmediaciones, en San Vicente do Mar. El día se presentaba despejado, pero con un fuerte viento del norte que a lo largo de la mañana arreciaría aún más. El mar de fondo también hacía acto de presencia, aunque no demasiado fuerte, lo que permitiría realizar la prueba en la zona principal de competición sin peligro alguno para los competidores más nóveles.

A primera hora se presentaron allí los asiduos a los sociales y alguna cara nueva que alegra ver. En total 10 participantes compitieron a lo largo de las 4 horas que duró el campeonato. El estado del agua dependiendo de las zonas permitía realizar la pesca sin problema alguno.

Después de disfrutar de una bonita pero dura jornada en el mar, el podio quedaría compuesto por David López en tercera posición, con una buena pesca de maragotas; en segunda posición Elías Villar con 11 piezas, capturando también lábridos y algún buen sargo y múgeles. El ganador de la prueba sería Daniel Otero, con una pesca de 12 piezas de 4 especies diferentes, presentando unas bonitas lubinas. El próximo día 9 de febrero será la siguiente prueba, en la playa de Ancoradouro, a la que todos los socios del Club Sotavento están invitados a participar.

CLASIFICACIÓN

Fuente: Club Sotavento

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *