Cressi lanza la nueva linterna ELEKTRA 12000

Este modelo exclusivo pretende convertirse en una linterna de referencia para todo tipo de uso subacuático por su inédita relación calidad de construccion/flujo luminoso/precio.

 

 

Heredera de nuestros modelos Elektra 1300, 2700 y 6000 fabricadas en España, la nueva Elektra 12000 disfruta del tamaño de las primeras, con una longitud total muy contenida (169 mm), pero con una asombrosa potencia luminosa y una haz de proyección doble que combina un spot central muy potente y penetrante con un segundo haz amplio y de luz suave alrededor.

 

Su tamaño y tipo de haz la hacen muy versátil incluso como fuente de luz principal en inmersiones diurnas.

 

Características técnicas:

 

• Led Cree 5000º Kelvin. La temperatura de color se ha calibrado para mantenerse en un tono neutro blanco evitando la tendencia de gran parte de las linternas de leds a tender a gamas frías azuladas que distorsionan el color real del fondo marino y ahuyentan o intranquilizan a los peces.

 

• Cuerpo 100% de aluminio anodizado.

 

• Obló en cristal antiralladas.

 

• Caída de flujo luminoso en 1 hora en continuo: 30%

 

• Parábola de doble difusor que permite un sobresaliente aprovechamiento del flujo luminoso emitido por el led, con un haz central muy concentrado (4º) con 12000 LUX de flujo luminoso y uno más amplio (15º) con luz tenue de 3000 LUX.

 

• Autonomía en continuo de 8 horas y 50 horas en discontinuo.

 

• Interruptor magnético deslizante longitudinalmenete con imanes aislados del medio marino. Pulsador sobredimensionado.

 

• 2 baterías 123 de alta calidad elaboradas específicamente para esta linterna (se suministran de serie están disponis como recambio). Mejoran un 20% el flujo luminoso y reducen la caída de tensión en uso prolongado respecto a las mejores pilas del mercado. Disponibles como recambio.

 

• Cincha semi elástica de fijación a la muñeca en elastómero.

 

• 169mm de longitud y 240gr de peso

 

• Color marron verdoso metalizado.

 

Led de alta intesidad con temperatura de color de luz solar 5000ºK, calibrado para evitar un tono excesivamente frío que intranquiliza a los peces y distorsiona los colores reales del fondo.

 

 

 

 

Parábola de doble difusor.Proporciona un sobresaliente aprovechamiento del flujo luminoso emitido por el led, con un haz central muy concentrado (4º) con 12000 LUX de flujo luminoso y uno más amplio (15º) con luz tenue de 3000 LUX.

 

 

Interruptor magnético deslizante longitudinalmente.Relive estudiado para un óptima ergonomía incluso con guantes gruesos.

 

 

 

 

Difusores térmicos mecanizados en cabezal.

 

 

 

 

 

 

 

Perfiles del cabezal reforzados antigolpe.

 

 

 

 

 

Cuerpo y cabezal elaborados 100% en aluminio anodizado. Las zonas de agarre tienen mecanizado grafilado antideslizante.

 

 

 

 

 

 

Disponibilidad prevista: junio 2013

 

Publicaciones Similares

Deja un comentario