Tomás Davila, Juan Frade y Óscar Ramos, ganadores del primer campeonato social del CAS Marín

El sábado día 30 de marzo, tuvo lugar el primer social del CAS Marín ROSLEV – Servisub en la Playa del Santo de Marín, donde contó con participación madrileña, ya que también se disputaba el Campeonato Autonómico de Madrid.

A las dos de la tarde se congregaron en la zona de inscripción pescadores de la talla de Antonio Linares, Tomás Davila, Ángel Nieto o Juan Frade y la prueba daba comienzo a las tres de la tarde. Tras 4 horas de competición, los participantes se dirigieron a la Alameda de Marín donde tuvo lugar la entrega de trofeos y la presentación del Club CAS Marín a las autoridades del Concello.

La pesca fue escasa, como deja entrever la clasificación, Óscar Ramos se proclama tercero con una sola pieza, Juan Frade segundo con dos y Tomás Davila primer clasificado con tres piezas entre las que destaca un sargo, que sería la pieza mayor del campeonato, por delante del pinto de Ramos.

Luego de la entrega de trofeos, el presidente del Club Luis Estévez Villanueva agradeció la participación de los asturianos y comentó los objetivos del club para este primer año como la celebración del primer campeonato gallego de tiro subacuático o del Trofeo Nadal de pesca submarina, además de la participación de los componentes de su club en todos los campeonatos que se vayan a celebrar en Galicia.

Con este campeonato, queda conformado el equipo que representará al CAS Marín en los sucesivos campeonatos gallegos cuyos miembros serán, Ángel Nieto Pena, Juan Frade Quintas y Óscar Ramos Torres.

En el podio madrileño, se proclamó campeón Andrey Malishev y segundo Federico Gil.

Todos los participantes recibieron obsequios por parte de los representantes de las casas patrocinadoras Polosub, Viñasub, Tu café, La Bolera y Servisub, y se procedió a hacer la entrega del total de las capturas a Cáritas Marín.

Para finalizar todos los presentes en la alameda pudieron disfrutar de un pincho ofrecido por la empresa ROSLEV patrocinadora principal del club.

Información y fotos: CAS Marín

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *