XVI Campeonato Gallego de vídeo submarino GAVISUB

Los días 26 y 27 de agosto se celebro el  CAMPEONATO GALLEGO DE VIDEO SUBMARINO en aguas de Ferrol, clasificatorio para el campeonato nacional de video (CEVISUB) que se celebrara en Tenerife del 4 al 8 de octubre.

Los participantes se presentaron con sus equipos en las instalaciones de A Cabana a las 9 de la mañana del sábado para dirigirse en neumáticas y semirrigidas junto con un barco de apoyo, buzos de seguridad y la organización.

El día se presentaba nuboso, pero el mar en calma. Al llegar a la de competición, hay un poco de mar de fondo y las aguas algo revueltas, la visibilidad es bastante buena para poder filmar buenas imágenes. Después de 2 inmersiones de 90 minutos cada una y un descanso de 1 hora para reponer fuerzas con un tentempié aportado por la organización. De vuelta a tierra a la base sobre las 15 horas con los participantes satisfechos del esfuerzo realizado, es hora de ir a comer para luego por la tarde ir grabar las tomas de tierra.

Al día siguiente en las instalaciones de A CABANA comienza la edición de vídeo a las 9 y media de la mañana, por delante 5 horas de trabajo duro por parte de los participantes, hacia las 15 horas termina todo entregando los trabajos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *