XIX CAMPEONATO VIRXE PEREGRINA

El próximo día 27 de agosto a las 9:00 tendrá lugar la XIX edición del tradicional campeonato de pesca submarina Virxe Peregrina organizado año tras año por el Club Subacuático Sotavento. Campeonato que ya es un referente a nivel autonómico, en el que participan desde los mejores pescadores de nuestra comunidad hasta compañeros que se están iniciando en este deporte y quieren aprender y conocer a gente.

Contamos con todos vosotros para que vengáis a pasároslo bien, siempre rodeados de amigos y buen rollo, en esta gran fiesta de la pesca submarina.

El formato del campeonato será individual con salida desde tierra. Con una duración de 4 horas donde se aplicará el reglamento vigente para los campeonatos gallegos de pesca submarina. REGLAMENTO DE PESCA SUBMARINA

Como cada año habrá regalos para todos y después de realizar el pesaje en la Plaza de la Verdura (Pontevedra) a las 17:00h, un extenso sorteo de material al que cada año se suman más patrocinadores y colaboradores. Una vez finalizado el sorteo, tendrá lugar la entrega de trofeos y un pincho en un local de la plaza.

Os esperamos el día 27 en la Playa de A Barrosa (San Vicente) a partir de las 8:00 para hacer la inscripción, la cual tendrá un coste de 5€.

Cualquier consulta podéis escribir a clubsotavento@gmail.com o llamar al 655601308 de 14:00-15:30 ó 18:00-20:00.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *