Land Rover Explore, el nuevo smartphone para aventureros

Land Rover Explore, el nuevo smartphone para aventureros

Bullitt Group llegó a un acuerdo con Land Rover para la comercialización de un smartphone para aventureros, el Land Rover Explore, que se centra en la resistencia y en la autonomía, pero manteniendo cierto equilibrio que permita su uso tanto en la oficina como en actividades en exteriores.

El Land Rover Explore incluirá un Adventure Pack que permite mejorar el GPS (igualándolo a los dispositivos GPS autónomos), incluye una batería adicional de 3.600 mAh y cuenta con mapas topográficos con realidad aumentada de ViewRanger. En el que respecta la resistencia, el teléfono resiste caídas (hasta 1,8 metros), sobrevive a tu inmersión en el agua (incluso salada) y también soporta temperaturas extremas y cambios de temperaturas bruscos.

Este terminal, presentado en la feria ISPO 2018, podrá verse en el Mobile World Congress, y está equipado con un procesador MediaTek Helio X27 de diez núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno e batería de 4.000 mAh (aunque también venderán un Battery Pack que añade 4.370 mAh a la unidad principal). Saldrá a la venta en abril y su precio será de 649 euros.

Land Rover Explore, el nuevo smartphone para aventureros
El Land Rover Explore es ideal para usuarios que precisan de un smartphone resistente y con gran autonomía.
Fuente: Código Cero
Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *