El pasado mes de marzo el Club Sotavento y la FEGAS organizaron dos talleres de iniciación a la apnea impartidos por los instructores FEGAS Diego Calviño y Héctor Costa

Durante el pasado mes de marzo el Club Sotavento y la FEGAS organizaron dos talleres de iniciación a la apnea impartidos por los instructores FEGAS Diego Calviño y Héctor Costa.

Como es habitual, estos talleres fueron totalmente gratuitos para todos los deportistas afiliados a la FEGAS.

Más de 20 deportistas pudieron beneficiarse de esta iniciativa impulsada por estos instructores del Club Sotavento, aprendiendo las nociones básicas a tener en cuenta a la hora de practicar cualquier deporte en apnea,  como es el caso de la mayoritaria pesca submarina, la apnea deportiva, o la cazafotosub.

El primer taller tuvo lugar el día 17 en el complejo deportivo de A Fieiteira, instalaciones con las que el Ayuntamiento de Riveira colabora para este tipo de actividades.

El segundo taller se celebró en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra el día 24, al que se inscribieron 16 deportistas, quedando sin plaza otros 9 deportistas.

Por ello, hemos decidido organizar un nuevo taller el próximo 5 de mayo,  para el cual se vuelven a ofertar un total de 16 plazas.

Desde el Club Sotavento quieren agradecemos al CGTD y al ayuntamiento de Riveira su desinteresada colaboración que hace posible estas acciones formativas tan importantes.

Os animamos a participar en estas actividades de vital importancia para una buena seguridad en los deportes en apnea.

Enlaces para ver las fotos:

https://drive.google.com/drive/folders/1abKR90u2U7bpe8CDoZLucmoxTwCzS24Z?usp=sharing

https://drive.google.com/drive/folders/18wh2GuKw8YuqyhWfPln3DFTWRknTPz5F?usp=sharing

Fuente: FEGAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *