Conócenos

Espacio Submarino es una única revista española que desde su nacimiento en 1999 está vinculada a la Federación Gallega de Actividades Subacuáticas y que ofrece una cobertura total de todas las disciplinas subacuáticas a sus federados. También es la única revista gallega sobre el mundo del mar que exporta a toda España las excelencias de nuestra costa y el reclamo del turismo subacuático.

Cuenta con una amplia difusión a través de la FEGAS y de la web espaciosub.es. El target corresponde con jóvenes de entre 16 y 35 años en cuanto a las modalidades más deportivas de pesca submarina y apnea, mientras que el buceo deportivo corresponde con un público más adulto (± 45 anos) con un alto poder adquisitivo. Esta suma cubre un público universal que va desde la franja juvenil a otra más madura y en etapa laboral.

A través del portal web, Espacio Submarino mantiene la interactividad permanente con todo su público y desde él realiza la actualización de noticias, vídeos o consultas. Este portal, a su vez, está vinculado a las redes sociales Vimeo, YouTube, Facebook y Twitter.