Campeonato Clasificatorio Zona Norte de Pesca Submarina

El campeonato gallego zona norte será organizado en este año 2018 por el Club de Actividades Subacuáticas Nauga en colaboración con la Federación Gallega de Actividades Subacuáticas (FEGAS) el día 29 de abril. La competición se regirá por el reglamento de pesca submarina de la FEGAS. Los clubes deberán preinscribir a los deportistas en el plazo indicado en la hoja de inscripción vía mail, en la dirección pesca@fegas.net , aportando copia de la documentación que allí se solicita.

El plazo límite establecido para hacer las inscripciones, será antes del 14/04/2018

Los deportistas deberán presentarse el mismo día de la prueba a las 7:30 de la mañana, en el puerto de Ortigueira, en la carpa instalada frente a la alameda, para formalizar la inscripción (Ver Anexo I). Habrá una grúa para la botadura de las embarcaciones que así lo deseen, existe una buena rampa cerca, en el pueblo de Espasante. En la carpa desde las 7:30 se debe presentar toda la documentación original, requerida en el Anexo II. Allí mismo se hará entrega del dorsal con el número de participante y las bolsas de avituallamiento. A las 8:15 se cerrará la inscripción. El coordinador de seguridad decidirá si la zona es la principal o la de reserva, el mismo día de la prueba según estado del mar y de la previsión del tiempo.

Se saldrá para la zona de competición a las 8:30. Todas las embarcaciones saldrán detrás de las lanchas de la organización donde irá el comité de competición. Tanto a la salida del puerto como a la llegada al punto de reunión, se pasará lista. La prueba dará comienzo a las 9:00 y tendrá una duración de 5 horas. Al finalizar la misma, los participantes dispondrán de 10 minutos para pasar por el punto de control.

Una vez estén todos reunidos, se regresará al Puerto de Aguete todos juntos, detrás de las lanchas de organización. Llegados a puerto se dispone de 15 minutos para la entrega de sacos en la carpa, delante del puerto de Aguete, para comenzar con el pesaje. Una vez finalizado el mismo, dispondremos de un pincho en el Restaurante Os Manolos y posteriormente hace entrega de los trofeos.

Se agradecería a los participantes que no vayan a asistir a dicho pincho, lo notifiquen al mail club@nauga.es para tenerlo en cuenta en la reserva. Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto vía mail.

Hoja de Inscripción Zona Norte

MANIFIESTO zona norte 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *