I Concurso de fotografía PLAYEA

Playea.es lanza su primer concurso fotográfico

 

Bajo el lema “Una playa, una experiencia”, el buscador líder de playas Playea.es presenta su primer concurso fotográfico para celebrar el lanzamiento del portal. Los participantes tienen de plazo hasta el próximo 20 de agosto y el ganador obtendrá el alojamiento durante un fin de semana para dos personas en la playa de España que elija.

 

Todos los que quieran participar deberán compartir el cartel del concurso en Facebook, Twitter o Instagram y enviar por e-mail, Twitter o Instagram la imagen elegida. El ganador será elegido por los profesionales de PerfectPixel, y se valorará la creatividad y la capacidad para reflejar historias y experiencias playeras a través de la foto. Para más información del concurso: http://www.playea.es/1er-concurso-de-fotografia-playea-una-playa-una-experiencia/

 

Playea.es, el primer buscador de playas de España, es una plataforma que ofrece todas las particularidades de los arenales del litoral nacional que se necesitan a la hora de buscar una playa: desde la localización hasta la accesibilidad, y pasando por el clima, el ambiente, los servicios y el ocio que ofrecen.

 

El lanzamiento del portal surgió cuando los creadores de Playea.es, Ángel García e Ismael Requena, se dieron cuenta de que no existía ninguna web que aglutinara las playas españolas para poder elegir un lugar donde relajarse, divertirse o escapar de la rutina. “En cada momento de nuestras vidas podemos necesitar una playa diferente, dependiendo de nuestra edad, de si tenemos o no pareja, familia, necesitamos relajarnos, hacer deporte, disfrutar de la naturaleza, estar solos, bucear… o vivir un fin de semana divertido”, comentan Ángel e Ismael.

 

Playea.es es una web intuitiva, de diseño ligero y que gira alrededor de un buscador con más de 35 parámetros para definir cada playa, “lo que te va a permitir encontrar la playa que necesitas, porque a una playa no vas: ¡una playa la vives!”, nos cuenta Ángel. Además, también es una red social en la que comparten sus experiencias los “playeros” usuarios de la comunidad.

 

Los fundadores del portal también están trabajando para que, desde cada playa, un usuario pueda conseguir ofertas para los restaurantes, las actividades de ocio o los hoteles que se puedan encontrar cerca de la playa elegida a través del buscador. Adicionalmente, está previsto el lanzamiento de su app para smartphones el próximo mes de agosto.

 

PLAYEA - CONCURSO

 

 

Deja un comentario